La actriz estadounidense –recordada por su participación en las series ‘CSI’, ‘The Mentalist y ‘Los 4400’, entre otras– fue hallada sin vida en su hogar de Nueva Orleans, según informó su representante. Los motivos de su muerte aún no fueron dados a conocer de manera oficial.

La actriz estadounidense Lisa Sheridan, conocida por sus papeles en series como Halt and Catch Fire, El mentalista CSI: Miami, ha sido hallada muerta en su apartamento de Nueva Orleans. Sheridan tenía 44 años.

Según un comunicado de su agente, las causas de la muerte de Sheridan se desconocen. Hasta que no se publiquen los resultados de la autopsia, lo único seguro será que el óbito tuvo lugar el lunes por la mañana. El mismo comunicado insiste en que, según la familia de la actriz, no se ha tratado de un suicidio: “Cualquier sugerencia de lo contrario está infundada al 100%”. 

La actriz Donna D’Errico, buena amiga de Sheridan, ha lamentado su muerte en redes sociales: “Era una de las personas más verdaderamente dulces y amables con las que me he encontrado en mi vida. Llevaba una energía dulce y brillante a todas las habitaciones en las que entraba, incluso en sus momentos más oscuros”, afirma.

Redacción http://cinemania.elmundo.es/noticias/hallan-muerta-a-lisa-sheridan-halt-and-catch-fire-csi/

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?