Varios de sus seguidores en Instagram, tomaron como una falta de respeto que Sebastián Zurita anunciara nuevo proyecto ante la muerte de su mamá Christian Bach

El actor Sebastián Zurita, hijo de la fallecida Christian Bach, causó polémica en redes sociales. Fue mediante un comunicado donde la familia de la actriz argentina dio a conocer su muerte, a consecuencia de un paro respiratorio el pasado 26 de febrero.

¿Por qué causó polémica Sebastián Zurita? Una horas antes de ser publicado el comunicado sobre la muerte de Christian Bach, el joven actor compartió en redes sociales un post que no fue del agrado de varios. “Nuevos proyectos”, expresó el hijo de la fallecida actriz de telenovelas, en referencia a la serie “El juego de las llaves” donde será uno de los protagonistas.

sebastixn_zurita_1_crop1551459210359.jpg_539665225.jpg

Varios de sus seguidores en Instagram, tomaron como una falta de respeto que Sebastián Zurita anunciara nuevo proyecto ante la muerte de su mamá Christian Bach. “Como que no querías a tu mamá, verdad”, “tu mamá (una gran persona y actriz reconocida) muerta hace días y tu aquí posteando como si nada hubiera pasado, ¿ni siquiera un homenaje, unas palabras para ella?”, “me sacó de onda tu post”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo, muchos más de sus seguidores, señalaron que Sebastián Zurita vive el duelo ante la muerte de su mamá Christian Bach a su manera.

“Tal vez es su manera de sobrellevar el dolor, trabajar para no recordar”, “la vida sigue y el dolor se lleva por dentro, el hecho de estar tirado en una cama llorando no la hace querer más”.

View this post on Instagram

Nuevos proyectos

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Seguidores de Sebastián Zurita resaltaron que el actor, está siguiendo con la última voluntad de Christian Bach, tal y como se especifica en el comunicado emitido por su familia.

EL DEBATE

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?