A más de una semana continúa la búsqueda de la familia desaparecida en Metepec A más de una semana continúa la búsqueda de la familia desaparecida en Metepec

A más de una semana continúa la búsqueda de la familia desaparecida en Metepec

A más de una semana continúa la búsqueda de la familia desaparecida en Metepec A más de una semana continúa la búsqueda de la familia desaparecida en Metepec A más de una semana continúa la búsqueda de la familia desaparecida en Metepec

Metepec, México a 01 de marzo del 2019.- A más de una semana de haberse reportado la desaparición de una familia de Metepec hasta el momento no se ha logrado obtener información sobre su paradero.

Se trata de Valeria Nicoleth Portilla de 24 años, Daniel Pérez Atala de 28 años y Vanessa Pérez Portilla de apenas 3 años quienes desaparecieron desde el pasado 20 de febrero de este año.

Familiares y amigos continúan en su búsqueda a más de 8 días de su desaparición, no obstante, hasta el momento no se ha podido conseguir información al respecto.

Por su parte se han levantado las respectivas alertas amber y odisea para que la sociedad informe sobre su paradero en caso de verlos por cualquier parte del país.

Cabe recordar que a esta familia se les vio por última vez el pasado 20 de febrero entre las calles Carlos Hank González y Av. Pino Suárez en este municipio a bordo de un vehículo Gran i10 con placas MWG 6816 que fue visto atrás de la ex agencia BMW de Metepec.

En caso de tener alguna información sobre esta familia se abrió el número telefónico 723156657 para dar a conocer sobre su paradero a sus familiares.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News