Experiencia única con el concierto Gala de Oscars 2019 de la OFIT

Será el domingo 3 de marzo a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos donde la entrada sera gratuita y sin boleto
Experiencia única con el concierto  Gala de Oscars 2019 de la OFIT Experiencia única con el concierto  Gala de Oscars 2019 de la OFIT Experiencia única con el concierto  Gala de Oscars 2019 de la OFIT

Será el domingo 3 de marzo a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos donde la entrada sera gratuita y sin boleto

Toluca, Estado de México, jueves 28 de febrero de 2019.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita a chicos y grandes a vivir una experiencia única en la alfombra roja con el concierto especial Gala de Oscars 2019, que se llevará a cabo este domingo 3 de marzo a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos. La entrada es gratuita y sin boleto.

El Ayuntamiento de Toluca ofrece espectáculos de calidad con contenido para todos los gustos, por lo que los músicos bajo la batuta del Maestro Gerardo Urbán y Fernández preparan un programa sorpresa de música de películas icónicas en la historia del cine.  

El concierto hace honor a uno de los premios más importantes en el séptimo arte, por lo que se invita a los asistentes a llevar sus mejores galas para lucirlas en la alfombra roja y vivan de cerca la magia de los Oscars, ya que tendrán asientos reservados en la zona VIP.

Esta gala contará con la participación especial de Betsa del Valle, Carlos Rodea y Erick Archundia, así como los glamorosos vestidos de Abimael Trejo y su escuela de modelos.

Para mayores informes, se invita al público a seguir las redes sociales de la OFiT en Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News