Mujer gasta una fortuna en cirugías plásticas… ¡para su gato!

Mujer gasta una fortuna en cirugías plásticas... ¡para su gato! Mujer gasta una fortuna en cirugías plásticas... ¡para su gato! Mujer gasta una fortuna en cirugías plásticas... ¡para su gato!

Muchos usuarios en redes sociales han atacado a una mujer de China que gastó alrededor de 30 mil pesos mexicanos, unos 10 mil 500 yuanes, en cirugías para dejar “guapo” a su gato

 

 

China.- Muchos usuarios en redes sociales han atacado a una mujer de China que gastó alrededor de 30 mil pesos mexicanos, unos 10 mil 500 yuanes, en cirugías para dejar “guapo” a su gato.

Los medios locales informaron que la dueña del felino pensó que su mascota tenía los ojos muy feos por lo que decidió realizarle una operación de doble parpado.

Gracias a la televisión china este caso de crueldad animal se dio a conocer.

En redes sociales fueron compartidas las imágenes donde se puede ver al gato con el rostro enrojecido y realmente hinchado producto de la cirugía.

Lamentablemente este tipo de operaciones son muy comunes en China pues ya han sido reportados anteriormente casos de perros y otras mascotas que son intervenidas quirúrgicamente para poder lucir “más bellos”.

La actual legislación en el país asiático no contempla la crueldad animal como un delito, cada año asociaciones civiles intentan proponer la aplicación de algunas de estas medidas sin obtener el éxito.

DEBATE

 

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News