Conmoción en Argentina por muerte del futbolista César Borda

27-02-2019 hace 2 meses

Hilda Rodríguez

El futbolista argentino César Borda de 25 años fue defensa de la UAI Urquiza de la Primera B Metropolitana, y hoy fue encontrado muerto en su departamento

 

El futbolista argentino César Borda, defensa de 25 años que militaba en UAI Urquiza de la Primera B Metropolitana, fue hallado muerto en su departamento informó el club. El futbol argentino está de luto con la gran pérdida de César Borda, quien tenía un futuro prometedor.

cesar_crop1551275435880.jpg_554688468.jpg

A través de un comunicado el club dio a conocer el deceso de César Borda. En el comunicado se detalló que el futbolista fue encontrado sin vida en su departamento.

“ Con inmensa tristeza, desde el Club Deportivo UAI Urquiza lamentamos informar el fallecimiento de César Borda, integrante del plantel de futbol masculino de nuestra institución”, indicó el comunicado.

D0aq8NuXcAAQ5vy.jpg

Fue el pasado día 21 de febrero que el también futbolista argentino, Emiliano Sala murió al estrellarse el avión en el que viajaba. En el accidente también murió el piloto. El avión desapareció de los radares pocos minutos después de haber despegado de Nantes, donde había acudido a despedirse de sus excompañeros tras haber fichado por el Cardiff, ciudad de destino del vuelo.

DEBATE