Yalitza Aparicio y su madre festejaron el triunfo de Roma al ritmo de Juan Gabriel

26-02-2019 hace 6 meses

MariaRod

Yalitza Aparicio muy emocionada llevó a su madre a la entrega número 91 de los Premios Óscar realizada en Los Ángeles

 

Tras el triunfo de la película 'Roma' en los Premios Óscar, encabezada por Alfonso Cuarón, decidieron celebrar con todo el elenco en una fiesta muy mexicana.

dt.common.streams.StreamServer.jpg

En un video compartido por Suelta la Sopa se puede ver a Yalitza Aparicio y a su madre bailando y cantando grandes temas de Juan Gabriel, los cuales pusieron un gran ambiente entre los asistentes.

Y es que no era para menos ya que la película del cineasta mexicano se llevó tres Óscar luego de estar nominada en 10 categorías, poniendo el nombre de México en lo alto por su gran trabajo.

Recordemos que Yalitza Aparicio también se ha dado a conocer en todo el mundo gracias a la película, pues aunque no ganó la estatuilla como 'Mejor Actriz', la joven originaria de Oaxaca, rompió con varios estereotipos dejando en claro que el que persevera alcanza.

Yalitza extraña su hogar Cabe mencionar que Yalitza dijo para el programa Hoy que después de haber terminado la famosa entrega de los Óscar extraña su hogar y su comida, por lo que podría tomarse un descanso durante este año o seguir persiguiendo sus sueños en la industria del entretenimiento.

"La mamá de Yali cante y cante que padre!".

Yalitza-3

"Felicidades a todo el equipo, merecido sus premio".

DEBATE