En un video, el patinador sobre hielo envió un mensaje al Presidente y a Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade.

 

 

Donovan Carillo, patinador artístico mexicano que en días pasados logró ir al Mundial de la especialidad en Japón, recibió una beca por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara. En un video difundido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el joven de 19 años envió un mensaje de agradecimiento al Presidente por la beca, misma que, asegura, le permitirá tener una mejor preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002 en China.

Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, gracias al apoyo de Ana Gabriela Guevara e Israel Benítez, la Conade me ha incorporado en el programa de becas Fodepar, que sin duda alguna me va a ayudar a cumplir mi meta y llegar a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, próximos a celebrarse en 2022 en Beijing. Le agradezco muchísimo porque esto es una muestra de todo el trabajo que están haciendo para que el deporte en el país siga creciendo. Gracias, dice Donovan Carrillo.

1885193.jpg

En días pasados, el patinador, famoso por sus rutinas con música de Juan Gabriel, culminó en la posición 14 del Four Continents Championship, donde se convirtió en el primer mexicano en lograr realizar el salto Triple Axel.

MILENIO

 

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?