Retienen en Venezuela a Jorge Ramos tras entrevista a Maduro, denuncia Univision

Retienen  en Venezuela a Jorge Ramos tras entrevista a Maduro, denuncia Univision Retienen  en Venezuela a Jorge Ramos tras entrevista a Maduro, denuncia Univision Retienen  en Venezuela a Jorge Ramos tras entrevista a Maduro, denuncia Univision

Un grupo de periodistas de Univision fue detenido en el palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, denunció la propia televisora.

A través de Twitter, el periodista Daniel Coronell (@DCoronell) informó que el equipo de Jorge Ramos se encontraba realizando una entrevista al presidente Nicolás Maduro.


El mensaje también fue emitido por Univisión en español y en inglés.
La televisora informó que Ramos se encontraba entrevistando al mandatario, sin embargo al presidente “chavista le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas”.

Agregó que los periodistas de Univision Noticias retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

Horas después el y su equipo fueron liberados pero les fue confiscada la entrevista que no le gusto a maduro.

Marcelo Ebrard secretario de Relaciones Exteriores, publicó que el Gobierno de México manifestó su preocupación y protesta por la detención del periodista mexicano Jorge Ramos.