Rami Malek protagoniza una aparatosa caída tras ganar el Óscar al mejor actor

Rami Malek protagoniza una aparatosa caída tras ganar el Óscar al mejor actor Rami Malek protagoniza una aparatosa caída tras ganar el Óscar al mejor actor Rami Malek protagoniza una aparatosa caída tras ganar el Óscar al mejor actor

Tropezó al bajar del escenario y dejó caer su estatuilla dorada; inmediatamente fue atendido por paramédicos

 

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque la ceremonia de los Oscar está perfectamente planeada con meses de antelación, hay cosas que se les pueden escapar a los organizadores, como por ejemplo, las caídas.

No sólo las mujeres corren el riesgo de tropezarse con sus vestidos o doblarse el pie con los tacones, también los hombres.

Lamentablemente – para ellos- hay miles de cámaras a su alrededor.

Ayer durante la entrega de premios en Los Ángeles, el actor estadunidense Rami Malek, quien recibió el Oscar a mejor actor por su papel de Freddie Mercury en la cinta ‘Bohemian Rhapsody’ protagonizó una vergonzosa caída.

Una vez anunciado su nombre, el artista subió al escenario para recoger el galardón y dedicó sus agradecimientos al músico al que interpretó en la película, así como a sus seres queridos y a sus compañeros que participaron en la cinta.

Sin embargo, al bajar por las escaleras, Malek tropezó e incluso dejó caer su estatuilla dorada.

Y aunque no se vio en la pantalla principal del evento, el accidente no escapó a las cámaras de los fotógrafos presentes en el teatro.

Una vez en su asiento, el intérprete fue atendido por paramédicos.

A pesar del incidente no dejó de sonreír en todo momento y, al parecer, el breve tropiezo no le impidió disfrutar de su galardón.

EXCELSIOR

 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News