Presenta OFIT Romeo y Julieta en el Teatro Morelos de Toluca

Presenta OFIT Romeo y Julieta en el Teatro Morelos de Toluca Presenta OFIT Romeo y Julieta en el Teatro Morelos de Toluca Presenta OFIT Romeo y Julieta en el Teatro Morelos de Toluca

Toluca, México, 25 de Febrero de 2019.- Los próximos días 5 y 6 de abril el Teatro Morelos de Toluca será sede de una e las puestas en escena más conocidas a nivel mundial y de las más esperadas por los espectadores mexiquenses.

Se trata de la puesta en escena Romeo y Julieta que se presentará con cien artistas en escena, entre los músicos de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) y los bailarines de la compañia Rising Art.

Cabe recordar que este año la OFiT celebra diez años de su creación y lo hace con grandes presentaciones como ésta, pero además el director de la orquesta Gerardo Urbán y Fernández destacó que la orquesta de la ciudad está nominada con el programa de “Las mil y una notas” como mejor programa infantil en los International Emmy Kids Awads 2018.

Fue el Monseñor Guillermo Fernández vicario general de la diócesis de Toluca, quien recordó el inicio de la OFiT precisamente durante la anterior administración de Rodolfo Sánchez, quién dijo tuvo visión de un proyecto que se ha concretado con grandes logros, además de que es una oportunidad para que todos se interesen en la cultura.

Urbán y Fernández indicó que esta obra tiene una duración de poco más de una hora y tras la producción, vestuario y escenografía el precio se encuentra desde los 95 pesos hasta los 350 pesos y los boletos se pueden adquirir a partir del primero de marzo en las taquillas del teatro y en las oficinas de la OFiT ubicadas en Paseo Colón a un costado de Casa de Gobierno.

“Imagínense los bailarines no hablan y sin embargo cuentan una historia, la voz de los bailarines es la orquesta”, añadió.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News