Buscar

F1 en México anuncia fecha para venta de boletos y mantiene precios

Redacción | 25 febrero, 2019

Grupo CIE, promotores del Gran Premio de México, señalaron que los precios se mantendrán para la edición 2019. Por ahora siguen sin informar novedades sobre la renovación.

 

La organización del Gran Premio de México mantendrá los precios que se han visto desde 2015 para la edición 2019. La venta de las entradas empezará el próximo 21 de marzo a través de la red Ticketmaster, así como en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

El costo de los boletos iniciará desde los 1,500 pesos hasta los 21,750 pesos, estos últimos situados en la grada principal. Los precios son más cargo por el servicio de emisión de la entrada.

Como cada año, los tarjetahabientes Citibanamex y Santander podrán adquirir sus boletos a 6 ó 12 meses sin intereses durante todas las etapas, pero además, gozarán de venta anticipada del 18 al 20 de marzo.

Para aquellos que se han registrado en el programa de fidelidad Stay F1rst habrá una venta anticipada, iniciando el 17 de marzo a partir de las 11:00 horas con tarjetas Citibanamex y Santander, mientras que el 21 de marzo entre las 6:00 y 10:00 am con cualquier método de pago.

Esta será la última edición del Gran Premio de México bajo el último contrato firmado con Bernie Ecclestone que garantizaba la competencia por cinco años.

Hasta ahora, no se ha anunciado la renovación del acuerdo. México tiene garantizada su fecha en el calendario 2020 siempre que se cierre un nuevo contrato el próximo 28 de febrero.

MOTORSPORT

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter