Netflix te da dinero si te quedas dormido viendo una serie o película

23-02-2019 hace 2 meses

Daniela BaMo

La plataforma recompensa a todas las personas que se queden dormidas mientras vean alguna película o serie que les parezca sumamente aburrida

Netflix es una de las plataformas con más éxito alrededor del mundo, incluso es considerada como la favorita de muchas personas, y su variedad de contenido en películas, documentales y series es la mejor del momento.

Y esto está totalmente comprobado ya que hay miles de usuarios que pasan horas, incluso noches enteras, viendo sus programas o películas favoritas. 

Pero como todo, Netflix acepta que no es cien por ciento perfecto y que tiene algunos materiales que sí son aburridos y provoca que sus clientes caigan en un sueño total, por ello, y por el inconveniente decepcionante, la plataforma decidió recompensar a todas las personas que se queden dormidas mientras vean alguna película o serie que les parezca sumamente aburrida.

Aunque Netflix sea la plataforma con contenido audiovisual más famosa del mundo, su costo al mes no es caro, al contrario, es muy accesible, la misma razón por la que cuenta con millones de espectadores.

Pero ahora te puede salir todavía más barata si te quedas dormido y decepcionado del programa que hayas visto.

¿Cómo? Netflix declaró que para vigilar que el requisito para que le dé dinero a sus clientes no sea falso, la plataforma tendrá acceso directo por videocámara a todos los dispositivos de las personas que deseen participar, y claro, siempre y cuando se hayan quedado dormidos porque de verdad la serie es una basura, y así es como recibirá su reembolso.

La plataforma también informó que dará algunos regalos a todos sus usuarios cuando no puedan dormir después de ver alguna serie de terror.

Y para que veas que pensamos en todo el mundo, los que no puedan dormir después de haber visto alguna serie de terror también serán recompensados.

Así que si eres catador de contenido de Netflix y además necesitas un dinero extra, quedarte viendo series hasta tarde ahora no es tan mala idea ya que te puede traer grandes beneficios.

Redacción Cultura Colectiva