Joven presunto asesino de sus padres; quería pertenecer a una banda delictiva Joven presunto asesino de sus padres; quería pertenecer a una banda delictiva

Joven presunto asesino de sus padres; quería pertenecer a una banda delictiva

Joven presunto asesino de sus padres; quería pertenecer a una banda delictiva Joven presunto asesino de sus padres; quería pertenecer a una banda delictiva Joven presunto asesino de sus padres; quería pertenecer a una banda delictiva

Un joven, presuntamente estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), asesinó a sus padres para pertenecer a un grupo delictivo.

Los cadáveres fueron encontrados en la colonia Cerritos de García de Cuernavaca, fueron dejados en bolsas negras y se trata de una pareja dedicados a la contabilidad.

De acuerdo con información de la Fiscalía, dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de éste delito, uno de ellos es hijo de la pareja.

Tras el hallazgo, el joven acudió a las oficinas de la Fiscalía para reportar la desaparición de sus padres, por lo que fue cuestionado, sin embargo, la información que proporcionó lo envolvió en el crimen.

En su declaración expuso que uno de sus amigos fue su cómplice junto con un taxista, a quien conocieron días antes.

Destaca que fue el taxista quien envolvió a los sujetos y les dijo que “para pertenecer a un grupo criminal debían asesinar a dos personas”, fue así que los jóvenes cometieron el asesinato.

Fuente: ADN Morelos

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News