Fuerzas de Maduro queman tres camiones de ayuda humanitaria en frontera colombiana

Fuerzas de Maduro queman tres camiones de ayuda humanitaria en frontera colombiana Fuerzas de Maduro queman tres camiones de ayuda humanitaria en frontera colombiana Fuerzas de Maduro queman tres camiones de ayuda humanitaria en frontera colombiana

Tres camiones que transportaban la ayuda humanitaria desde Cúcuta a Colombia, fueron quemados por efectivos de la Guardia Nacional en el puente internacional Simón Bolívar.

Los ciudadanos presentes en el lugar se encuentran realizando cadena humana para tratar de salvar la comida y medicinas que se transportaban en las gandolas.

Una fuente de El Nacional comprobó que la gandola que lideraba la caravana que desplazaba cargamento de insumos médicos y alimentos hacia el terrirtorio nacional está desprendiendo una cantidad considerable de humo negro.

Agentes de la Policía Nacional Bolivaria (PNB) impidieron el ingreso de los camiones y de las personas hacia la localidad tachirense con bombas lacrimógenas y perdigones, ocasionando heridas en aproximadamente seis personas.

La represión también se ejecutó en el puente internacional Simón Bolívar, en el que se contabilizan aproximadamente 15 lesionados.

“Fue quemado el primer camión con la ayuda humanitaria en frontera colombo-venezolana”, señaló VPItv a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fuerzas leales a Maduro han prendido fuego a uno de los camiones con ayuda humanitaria en San Antonio, dicen fuentes locales. 10 personas han resultados heridas por el primer camion quemado.

Redacción

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News