Toluca, Estado de México, 23 de febrero de 2019.- Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo relacionado con un robo perpetrado al interior de un establecimiento el 6 de noviembre pasado; además aprehendieron al conductor por la posesión de un arma prohibida.

Personal adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) dio aviso a los Policías Estatales de la presencia del automotor, marca KIA Forte, sobre la carretera Tenango-Toluca.

En respuesta a la alerta emitida por el Centro de Monitoreo, los uniformados hicieron un despliegue operativo en distintos puntos estratégicos, logrando ubicarlo a la altura de la calle José María Pino Suárez, en la colonia Magdalena de este municipio.

Tras alcanzarlo, los policías mexiquenses le solicitaron una revisión preventiva a Miguel Ángel “N”, de 47 años de edad, quien entre sus pertenencias portaba una navaja de la marca Westward.

El detenido, junto con el vehículo y el arma asegurada, fue remitido a la Fiscalía Central de Toluca donde se continuará con la Carpeta de Investigación a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?