Un Soldado se enreda al izar la Bandera y cae

22-02-2019 hace 4 meses

Redacción SeUno

La ceremonia no presentaba contratiempos hasta que el soldado fue envuelto por la Bandera y arrojado desde aproximadamente 7 metros de altura

CIUDAD DE MÉXICO.- El video de un izamiento de Bandera en El Palomar, Chihuahua, por el natalicio de Juan Escutia, está difundiéndose masivamente pues muestra el momento en el que un soldado que se enreda en el Lábaro Patrio que después de ondear un par de veces bajo las fuertes rachas de viento, hace que el militar caiga estrepitosamente.

El militar se enreda por accidente en la bandera por las fuertes ráfagas de viento. Los soldados del Ejército Mexicano realizaron ceremonia previa al Día de la Bandera, donde además hacen la quema de banderas de escoltas de escuelas de Chihuahua, evento al que acudieron militares, autoridades, niños y directivos escolares. 

La ceremonia no presentaba contratiempos hasta que el soldado fue envuelto por la Bandera y arrojado desde aproximadamente 7 metros de altura, ante el asombro colectivo, pues muchos no se habían dado cuenta de que el hombre había sido levantado.