Sube la gasolina en Toluca y varias partes del país

Sube la gasolina en Toluca y varias partes del país Sube la gasolina en Toluca y varias partes del país Sube la gasolina en Toluca y varias partes del país

Gasolina supera los 20 pesos el litro en el Valle de Toluca y gran en parte del país

Toluca México a 22 de febrero del 2019.- De manera silenciosa, desde el pasado jueves el precio de la gasolina subió a más de 20 pesos en gran parte del país, lo que ha causado la controversia de la mayoría de los automovilistas a quienes les cayó de sorpresa el precio al llegar a las gasolineras, pues por ningún medio fue anunciado este aumento previamente.

Entre los 19 y 21 pesos se encuentra el precio de la gasolina magna en diversos establecimientos Del Valle de Toluca y de todo el país.

Cabe destacar que este aumento se ha venido dando con el paso de los días desde el pasado 7 de febrero, hasta esta fecha que ha llegado a ser uno de los más altos superando los 20 pesos por litro.

Este aumento se ha venido dando desde hace quince días, no obstante al ser de manera gradual, muchas personas no lo notaron hasta que llegó a un precio cúspide.

Cabe destacar que esta mañana de jueves, el presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador informó que el huachicoleo ha reducido considerablemente señalando que ha caído esta actividad hasta en un 70 por ciento, no obstante el costo del combustible sigue subiendo, pese a que con anterioridad el ejecutivo federal había asegurado que sin huachicol el precio de la gasolina se regularizaría y reduciría notablemente.