Sorprenderá OFiT con extraordinario concierto Un Paseo Musical por Roma

22-02-2019 hace 2 meses

Daniela BaMo

SSe llevará a cabo el domingo 24 de febrero a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos

Toluca, Estado de México, viernes 22 de febrero de 2019.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) sorprenderá al público con el extraordinario concierto Un Paseo Musical por Roma, que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos.

Los asistentes podrán disfrutar un programa muy nutrido con obras de Ottorino Respighi, considerado el compositor italiano más famoso del primer tercio del siglo XX, autor de óperas, ballets, conciertos y música de cámara, que debe su celebridad internacional a sus poemas sinfónicos.

A través del arte, los músicos bajo la batuta del Maestro Gerardo Urbán y Fernández transportarán a los espectadores a esta bella ciudad italiana. 

Este concierto de la Temporada Dominical, forma parte de la estrategia de la administración municipal de la capital para brindar espectáculos culturales y artísticos gratuitos de calidad para el disfrute de las familias toluqueñas.

Cabe destacar que el profesionalismo y talento de los toluqueños es tal que en días pasados, el Maestro Gerardo Urbán y Fernández participó como director invitado de la Symphonic Experience Orchestra con la banda Septicflesh, en el que estuvieron más de 100 músicos en escena, ante 3 mil 200 personas en el Teatro Metropolitan.

El evento fue organizado por Eyescream Productions y Symphonic Experience Concerts.