Muere ladrón tras intentar robar 200 mil pesos a una persona

22-02-2019 hace 3 meses

Redacción SeUno

El señor que disparó contra el asaltante permaneció en la zona en todo momento

Un presunto asaltante murió a balazos al intentar despojar de 200 mil pesos en efectivo a una persona cuando transitaba por la calle Tres Picos, en la colonia Polanco Quinta Sección –a un costado de la embajada de Canadá-. Al momento del atraco, la víctima del asalto repelió la agresión y le disparó al presunto ladrón.

El agresor recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego en el lado derecho del tórax, extremidad inferior y cráneo; a causa de las lesiones cayó al suelo inmediatamente; a un costado de su cuerpo se halló un revolver color negro, con el que presuntamente pretendía amenazar a la victima.

Luego de resguardarse en su domicilio, vecinos de la zona dieron aviso a los números de emergencia y solicitaron una ambulancia para que se le brindara atención pre hospitalaria al hampón.

El señor que disparó contra el asaltante permaneció en la zona en todo momento, mientras que paralelamente reportaba el incidente a las autoridades capitalinas y de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Momentos más tarde, decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al sitio para tomar la declaración de las partes involucradas y para tratar de detener al copartícipe del asalto.

Asimismo, se estableció un perímetro de varios metros para impedir que la escena fuera alterada o contaminada; la circulación vial fue cerrada en su totalidad y los automovilistas tuvieron que utilizar alternativas viales como Calle Hipólito Taine, Schiller, Rubén Darío y Hegel.

La Prensaviernes 22 de febrero de 2019