La Dirección de Cultura invita a la población a disfrutar de conciertos del 22 al 24 de febrero

Toluca, Estado de México, viernes 22 de febrero de 2019.- Este fin de semana la Capilla Exenta se llenará de música. Se trata de un programa cultural gratuito, elaborado por el gobierno de la capital con el que las familias podrán pasar momentos de recreación y diversión en el corazón de Toluca.

A través dela Dirección de Cultura se invita a chicos y grandes a disfrutar espectáculos diversos, que iniciarán con el concierto del Coro Infantil del Ayuntamiento de Toluca, este  viernes a las 17:00 horas.

El sábado 23 de febrero se presentarán los cantantes de música versátil Diego César, a las 12:00 horas, Lizbeth Zendejas, a las 13:00, y Mayra Díaz, a las 14:00.

Para el domingo 24 de febrero los asistentes podrán disfrutar del talento de Miranda Lara, a las 12:00 horas; Juan Carlos El Mexicanito, a las 13:00, y del grupo Jazz’Toy, a las 14:00.

Este mismo domingo la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) deleitará en el Teatro Morelos a los amantes de la música, con el concierto Un Paseo Musical por Roma, en punto de las 13:00 horas.

Para más información de las actividades que se realizan en la capital, se invita a la población a seguir las redes sociales de la dependencia.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?