Impacta Yalitza Aparicio con vestido rojo en la portada de ¡Hola!

Impacta Yalitza Aparicio con vestido rojo en la portada de ¡Hola! Impacta Yalitza Aparicio con vestido rojo en la portada de ¡Hola! Impacta Yalitza Aparicio con vestido rojo en la portada de ¡Hola!

Una vez más Yalitza Aparicio encantó a muchos y molestó a otros. La actriz originaria de Oaxaca ha protagonizado innumerables portadas internacionales y mexicanas como Vogue México y Latinoamérica, Cream Magazine, Teen Vogue, W Magazine, The Hollywood Reporter, entre otras y en esta ocasión se dio a conocer que la actriz es la estrella en la portada de la revista ¡Hola! México.

Yalitza Aparicio impacta en alfombra roja con vestido dorado de Cenicienta
Hace tan solo unas horas, la cuenta de Instagram de la publicación presentó la portada donde Yalitza es la estelar. Con un vestido rojo de tul con escote profundo en “V” del diseñador Iann Dey y joyería dorada de Patricia Benfield, la revista ¡Hola! muestra a Yalitza bajo el título: “Desde Hollywood habla para ¡Hola! Horas antes de la noche mágica de los Oscar”. Cabe destacar que Yali aparece con un peinado de lado con ondas y un tono de labios color cereza.

Sin embargo no todos quedaron encantados, muchos usuarios de redes sociales criticaron y acusaron a la revista del “abuso de Photoshop” en la fotografía de la actriz.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que de verdad abusaron de la edición digital en la fotografía de Yalitza Aparicio?

Con información de El Universal

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News