Balean a tres hombres en una gasolinera de Acolman; hay dos muertos

Balean a tres hombres en una gasolinera de Acolman; hay dos muertos Balean a tres hombres en una gasolinera de Acolman; hay dos muertos Balean a tres hombres en una gasolinera de Acolman; hay dos muertos

Acolman, Estado de México a 21 de febrero de 2019.- La mañana del jueves, tres hombres fueron baleados cuando se encontraban en una gasolinera por un comando, dos perdieron la vida y el tercero quedó lesionado.

De acuerdo a las autoridades, el ataque, se registró alrededor de las 03:00 horas del jueves, en la estación de gasolina “Las Tunas”, ubicada en el kilómetro 17 + 300 de la Autopista México-Pirámides a la altura del poblado de San Miguel Xometla.

Al sitio, arribaron oficiales de la Policía Federal quienes encontraron una camioneta de color azul marino con placas del Estado de México con el cofre abierto.

Al parecer los occisos, se encontraban revisando el motor del vehículo cuando fueron sorprendidos por sus victimarios quienes les dispararon en repetidas ocasiones. Los cuerpos de los hombres de identidad desconocida a quienes les calcularon entre 25 y 30 años de edad, quedaron debajo del automotor a un costado de una bomba despachadora de la gasolinera que se encontraba fuera de servicio.

El tercer sujeto, fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de la zona para su atención médica y hasta ahora se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Policía Federal, resguardaron la escena del crimen y peritos de la fiscalía mexiquense llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

En el sitio, se recolectaron al menos 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 38 súper. Por el móvil del crimen no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas pero serán las investigaciones de la fiscalía las que determinen la causa del ataque.

Fuente: El Sol de Toluca

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News