Ancianitos fueron asaltados mientras estaban en clases en la CDMX

21-02-2019 hace 3 meses

MariaRod

Fueron 17 adultos mayores a quienes despojaron de sus pertenencias

 

Ciudad de México.- Un grupo de sujetos armados asaltó a varios ancianos quienes son estudiantes de una escuela para adultos el martes pasado en la Alcaldía de Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) informó que los sujetos se introdujeron el lunes a la escuela Kubus Educación, ubicada en Calzada de Miramontes, entre las calles Cidonia y Campanilla, en la Colonia Jardines de Coyoacán para asaltar a los ancianos.

Reportes policiales señalan que los tres asaltantes iban armados y amagaron a un grupo de aproximadamente 17 estudiantes, a quienes despojaron de sus pertenencias, principalmente, celulares y carteras.

an-4812

Una vez con el botín, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo, en dirección desconocida.

Por estos hechos, la PGJ informó que ya se integra una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán.

A su vez, reportó que la Policía de Investigación comenzó labores de campo para ubicar a posibles testigos y las cámaras de videovigilancia del C2 y particulares para facilitar la captura de los implicados.

DEBATE