En la delegación Gustavo A Madero, dejaron un hombre decapitado envuelto en la bandera de México

 

Un hombre decapitado envuelto en bandera de México, con la cabeza dentro de una bolsa y degollado, fue abandonado en una calle de la Colonia Casilda, en la Ciudad de México. Junto al cuerpo fue dejado un mensaje en el que los responsables lo acusan de robarse a un niño.

La tarde del miércoles, cerca de las 17:00 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de una persona tirada sobre la vía pública en la zona de Cuautepec de la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los agentes acudieron hasta la esquina de las calles Joya de Nieve y Esmeralda, donde observaron un bulto con los colores verde, blanco y rojo. Al revisarlo, notaron que se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en una bandera nacional y presentaba una herida alrededor del cuello provocada por arma blanca. El sitio fue acordonado de inmediato por los uniformados, que dieron aviso a personal ministerial.

encobijado-2.jpg

En una cartulina colocada entre la guarnición de la banqueta y la cabeza estaba escrito el mensaje, sin firmar por algún grupo delictivo:

“Aviso por robar niños le pasó esto”

Personal del Ejército que mantiene patrullajes en el perímetro de Gustavo A. Madero y Tlalnepantla arribó para reforzar la seguridad en el sitio del hallazgo.

Fuentes de la Procuraduría informaron que hasta hoy no existe reporte de sustracción de algún menor de edad en la Alcaldía.

El cuerpo fue trasladado a la Coordinación Territorial GAM 2 una vez concluidas las diligencias en el lugar del hallazgo.

DEBATE

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?