Con la finalidad de evitar accidentes es importante observar límites de velocidad e indicaciones de los agentes

Toluca, Estado de México.- El Ayuntamiento de Toluca, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, exhorta a los automovilistas a no intentar ganarle el paso al tren, respetar las señales en vías y cruceros, los límites de velocidad permitidos y las indicaciones de los agentes de Tránsito.

Al ferrocarril nunca se le gana el paso y las consecuencias pueden ser fatales ya que, debido al peso de la locomotora y los vagones, es imposible que realice maniobras para detener su marcha de forma inmediata, como lo constató la mañana de este lunes la conductora de una camioneta que fue impactada a la altura de La Maquinita.

La mujer fue atendida por unidades de emergencia y al lugar acudieron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Se recomienda a los automovilistas reducir la velocidad y hacer alto total, mínimo dos metros antes de las vías, no detenerse sobre las mismas y, ante todo, no tratar de ganarle el paso al ferrocarril.

A los peatones se les invita a cruzar en los lugares designados, evitar pasar sobre los vagones o debajo de ellos, así como no colgarse de los bordes durante la marcha.            

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?