Pasajeros y vecinos linchan a asaltante tras atraco

Pasajeros y vecinos linchan a asaltante tras atraco Pasajeros y vecinos linchan a asaltante tras atraco Pasajeros y vecinos linchan a asaltante tras atraco

Ecatepec, Estado de México a 19 de febrero de 2019.- La mañana de este martes pasajeros de una unidad de transporte público y vecinos de la zona mataron a un asaltante a golpes y rocazos, se presume después de asaltar y lesionar a un pasajeros de una combi a la altura de la colonia Izcalli Jardines.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas, cuando el ladrón que había asaltado a usuarios de una combi procedente de Jardines de Morelos, disparó contra un pasajero sobre avenida Palomas frente a la tienda de Aurrerá.

Este hecho causó la furia de los usuarios que al ver que intentaba escapar y se lanzaron a golpes sobre el sujeto al que tiraron junto a unas escaleras del camellón que divide los sentidos de la vialidad.

Apoyados por también por un grupo de personas comenzaron a lanzarle piedras hasta dejarlo inconsciente.

Paramédicos arribaron a la zona y al intentar brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales por lo que reportaron la muerte del individuo.

Policías acordonaron el lugar donde se rumoró que el pasajero lesionado había sido trasladado por sus propios medios a un hospital, aunque no se han confirmado más datos.

Después de que se realizaron los peritajes correspondientes, el cadáver del malhechor fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley.

Con información de A fondo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News