Termina la aventura de Rafa Puente Jr. con los Gallos Blancos

Termina la aventura de Rafa Puente Jr. con los Gallos Blancos Termina la aventura de Rafa Puente Jr. con los Gallos Blancos Termina la aventura de Rafa Puente Jr. con los Gallos Blancos

Rafael Puente desaprovechó sus buenos números al frente del Querétaro.

La aventura de Rafael Puente del Río como Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro llegó a su fin. El entrenador mexicano fue despedido después de la mala racha de siete derrotas consecutivas que acumularon los emplumados en lo que va del Torneo Clausura 2019.

Rafael Puente con Lobos BUAP
9 victorias
5 empates
16 derrotas
Rafael Puente con el Querétaro
7 victorias
6 empates
13 derrotas

Rafael Puente desaprovechó sus buenos números al frente del Querétaro. Antes de que comenzara el año, su equipo apenas había claudicado en cuatro ocasiones gracias a una solidez que le llevó incluso a situarse en la Liguilla de la Apertura 2018.

El cambio de año trajo al técnico y a sus Gallos siete derrotas consecutivas en Liga MX y dos más en Copa MX, una situación que llevó a su fin del proyecto.Las malas cifras de este 2019 hacen que Rafael Puente Jr. sea un entrenador con una trayectoria en la que más de la mitad de sus partidos fueron una derrota. Entre Lobos BUAP y Querétaro suma 29 encuentros perdidos, 16 victorias y 11 empates.

MARCA

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News