Pareja es baleada afuera de su domicilio en el Edomex

18-02-2019 hace 7 meses

Redacción SeUno

Hasta ahora no se reportan personas detenidas y se desconoce el móvil del crimen

Texcoco, México.- Con saldo de un hombre muerto, una pareja fue baleada cuando salía de su domicilio.

De manera extra oficial, trascendió que la pareja ya había recibido amenazas de secuestrarlos, sin embargo, esto no fue conformado por las autoridades.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, antes de las 08:00 horas del lunes, la pareja, de identidad reservada, estaba a bordo de su camioneta y a punto de salir de su domicilio, ubicado sobre la avenida del Ejido en la comunidad de Xocotla.

Sin embargo, cuando el portón automático se abrió, un par de sujetos que, al parecer ya los esperaban, irrumpió en el garaje y sin mediar palabra alguna accionó sus armas de fuego en repetidas ocasiones contra de los tripulantes.

Tras el ataque, los presuntos agresores escaparon del lugar, dentro del vehículo, el conductor recibió varios impactos, mientras que su acompañante, quedó lesionada con una herida a la altura de la cabeza.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento del hecho, solicitaron una unidad médica, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) y acordonaron el lugar para evitar el paso de curiosos.

Paramédicos, abordo de una ambulancia de Protección Civil, tras estabilizar a los lesionados, decidieron llevarlos a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El hombre, minutos después de haber ingresado al centro médico, perdió la vida debido a sus múltiples lesiones, en tanto el estado de salud de la mujer, se reporte como grave. Hasta ahora no se reportan personas detenidas y se desconoce el móvil del crimen.

Redacción El Sol de Toluca