Norma específica de hotel causan indignación en redes (FOTO)

Norma específica de hotel causan indignación en redes (FOTO) Norma específica de hotel causan indignación en redes (FOTO) Norma específica de hotel causan indignación en redes (FOTO)

Entre las normas se encuentran no permitir a mascotas en elevadores y áreas restringidas

Un hotel de Acapulco ha causado indignación en las redes sociales al tener una norma con el uso de su alberca, en el que multaba a las personas que permitieran a las “nanas” hacer uso de ese espacio.

Eréndira Derbez a través de su cuenta de Twitter compartió una  imagen en la cual se pueden leer una serie de normas del hotel residencial “La Isla“, en estas explica la cantidad de dinero que deben de pagar los clientes si comenten alguna falta escrita en el papel.

Entre las norma se encuentran no permitir a mascotas en elevadores y áreas restringidas, no tirar basura, dejas toallas en los barandales, estacionarse en lugar ajeno, entre otras.

Sin embargo hubo una que causó gran controversia, y se trataba de no permitir que el personal de servicio y “nanas” hiciera uso de la alberca, se hacerlo se cobraría una multa de 5 mil pesos.

Personal del servicio y/o nanas usando albercas, $5,000.00. 2da advertencia“, se lee en la imagen.

En cuestión de minutos la imagen se ha viralizado en la red social.

DIARIO DE YUCATÁN

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News