delincuentes disparan contra cuentahabiente por no entregar el dinero

16-02-2019 hace 3 meses

Alheli Abundis

La víctima retiró dinero de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Universidad; se desconoce el paradero de los agresores

Una persona resultó lesionada por impacto de arma de fuego luego de resistirse a ser asaltada en la colonia Santa Cruz Atoyac.

José Luis, de 55 años, acudió alrededor de las 13:00 horas a retirar 21 mil pesos al Banamex del centro comercial Plaza Universidad. Al salir de la sucursal fue seguido por un par de hampones que iban a bordo de una motoneta. Estos le dieron alcance en avenida Universidad frente a una agencia automotriz, entre Mayorazgo y Popocatépetl.

¡Ya es demasiado! Dejan libre por novena vez a este sujeto A mano armada le exigieron el efectivo. Según versiones de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el cuentahabiente, que caminaba por la calle, entregó de manera discreta el sobre con los billetes a otra persona. Al hacérselo saber a los delincuentes fue que le dispararon en la pierna izquierda. Posteriormente se dieron a la fuga.

Uniformados capitalinos del sector del Valle fueron alertados del incidente, mismos que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para la atención prehospitalaria de la víctima.

En tanto, realizaron la búsqueda de los autores de la agresión sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El lesionado fue llevado al hospital López Mateos del ISSSTE, donde se reporta estable.

Fuente: Excelsior