Sofocan Bomberos incendio de vehículo en la Nueva Oxtotitlán

En el incidente no hubo personas lesionadas y la zona se mantuvo acordonada hasta el retiro del automóvil.
Sofocan Bomberos incendio de vehículo en la Nueva Oxtotitlán Sofocan Bomberos incendio de vehículo en la Nueva Oxtotitlán Sofocan Bomberos incendio de vehículo en la Nueva Oxtotitlán

En el incidente no hubo  personas lesionadas y la zona se mantuvo acordonada hasta el retiro del automóvil.

Toluca, Estado de México, viernes 15 de febrero de 2019.- La madrugada del viernes,  elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca acudieron a la colonia Moderna de la Cruz donde atendieron el incendio de un vehículo, sin que se haya registrado algún   lesionado; sofocaron las llamas y acordonaron la zona para evitar riesgos mayores.

A través del número único de emergencias 911, personal municipal recibió el reporte del incidente que se registró alrededor de las 4:40 horas sobre la avenida Solidaridad Las Torres,  en la citada colonia.

Al llamado acudieron dos unidades de bomberos, éstos realizaron los trabajos correspondientes para sofocar las llamas, e hicieron contacto con el propietario quien atribuyó  a un corto circuito la  probable causa del siniestro.

En el incidente no hubo  personas lesionadas y la zona se mantuvo acordonada hasta el retiro del automóvil. La coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca exhorta a la población a denunciar cualquier situación de riesgo al número 911 y evitar realizar llamadas falsas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News