Familia es asesinada dentro de su casa en el Edomex

Familia es asesinada dentro de su casa en el Edomex Familia es asesinada dentro de su casa en el Edomex Familia es asesinada dentro de su casa en el Edomex

Tres integrantes de una familia fueron hallados muertos al interior de su casa en Acolman, Estado de México

El hallazgo de los cuerpos ocurrió en la calle Primera Cerrada de Sor Juana de Acolman, Estado de México.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, luego de que escucharon ruidos extraños durante la noche y madrugada.

Con ayuda de una escalera, servicios de emergencia entraron a la vivienda y localizaron al hombre, de 66 años de edad; a la mujer, de 64; y a su hijo, de 35, sin signos vitales, debido a lesiones por apuñalamiento.

El domicilio fue resguardado por agentes locales hasta el amanecer, cuando peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a hacerse cargo de los cuerpos.

Se reportó que al interior se encontraron objetos rotos que podrían indicar que hubo algún forcejeo.

Familiares llegaron a identificar a la pareja y al hijo, que era discapacitado, pero nadie pudo informar a las autoridades el posible móvil del triple homicidio, y se investiga si se trató de un asalto.

El pasado 1 de febrero, autoridades hallaron a tres niñas y una mujer, originarias de Chihuahua, degolladas en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Los cuerpos de Ana Laura, de 26 años de edad aproximadamente, y de sus tres hijas de 7, 5 y 2 años, fueron encontrados dentro de una casa en la colonia Paseo Santa Isabel, propiedad de un familiar. Todas tenían heridas mortales en el cuello.

Ana Laura y sus hijas llegaron a Salinas Victoria hace 15 días, procedentes de Delicias, Chihuahua.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer cometió el crimen contra sus hijas y después se suicidó.

Las autoridades buscan al esposo de Ana Laura, en Chihuahua, para integrar su declaración. En esa entidad existen cuatro denuncias en su contra por violencia.

Con información de FOROtv

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News