Restaurante te regala alitas “gratis” este 14 de febrero a cambio de romper la foto de tu ex

Restaurante te regala alitas “gratis” este 14 de febrero a cambio de romper la foto de tu ex Restaurante te regala alitas “gratis” este 14 de febrero a cambio de romper la foto de tu ex Restaurante te regala alitas “gratis” este 14 de febrero a cambio de romper la foto de tu ex

La promoción será válida en todas las sucursales del país el 14 de febrero de 2019 de 13:00 a 24:00 hrs.

San Valentín suele causar sentimientos encontrados en la gente. Aunque en realidad este día se debería celebrar tanto el amor como la amistad, lo cierto es que todo va dirigido hacia el concepto de la pareja: tarjetas, chocolates, globos con Piolines gigantes, animales de peluche, restaurantes ultra decorados, TODO. 

Y si hemos terminado una relación recientemente todo se vuelve un recordatorio de que el año pasado jugábamos para el bando de los enamorados.

Por suerte, al restaurante Hooters se le ocurrió la promoción ideal para levantar el ánimo este 14 de febrero: liberarte de tu ex mientras comes  alitas GRATIS. 

¿Cómo? Solo tienes que llevar una foto de tu ex y romperla en el restaurante. 

Por tan valeroso acto de liberación, Hooters te obsequiará 5 alitas boneless de tu preferencia (esto en la compra de otras 10, porque no todo puede ser perfecto). 

¡Ojo! No cuenta si llevas la foto ya rota. Es muy importante que la foto la rompas EN EL RESTAURANTE, porque de lo contrario no podrás hacer válida la promoción…además será más divertido.

La promoción será válida en todas las sucursales del país el 14 de febrero de 2019 de 13:00 a 24:00 hrs.

Así que, si aún no te animabas, este es un gran pretexto para deshacerte de una vez por todas de ese ser despreciable que te partió el corazón.

Porque como decía mi abueltia “No hay mal que por bien no venga”… y si ese bien son alitas, pues qué mejor, ¿no?

Redacción ActitudFem