FALSO: Anayeli, la joven desaparecida en Toluca, no estaba embarazada

FALSO: Anayeli, la joven desaparecida en Toluca, no estaba embarazada FALSO: Anayeli, la joven desaparecida en Toluca, no estaba embarazada FALSO: Anayeli, la joven desaparecida en Toluca, no estaba embarazada

Toluca, Estado de México a 14 de febrero de 2019.- El pasado martes María Anayeli fue reportada como desaparecida, familiares indicaban que habría sido levantada afuera del hospital “Mónica Pretelini”.

La joven de 23 años, fue localizada este miércoles, la Fiscalía General de Justicia detalló que María Anayeli Toledano Romero, fue localizada en la zona de Observatorio en la Ciudad de México.

Según información difundida mediante redes sociales, familiares afirmaban que se encontraba delicada de salud, pues “perdió mucha sangre durante la cesárea a la que fue sometida para robarle a su bebé“. Pero todo era una mentira.

Sin embargo luego de su localización, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó el examen médico correspondiente.

El resultado mostró que la joven no presentaba signos de gestación, por lo que se descartó médicamente que haya estado embarazada recientemente.

Fue así como se desmintió que la mujer haya sido sometido a una presunta cesárea como se informó anteriormente.

Las labores de investigación por parte de esta Institución continuarán, a fin de determinar si la joven fue víctima de algún hecho delictivo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News