Al fin le otorgan Visa al actor de Roma

Al fin le otorgan Visa al actor de Roma Al fin le otorgan Visa al actor de Roma Al fin le otorgan Visa al actor de Roma

Antonio Guerrero ya había mencionado anteriormente que a pesar de las cartas que lo respaldaban y el apoyo de reconocidos cineastas, le habían negado la visa en 3 ocasiones

CIUDAD DE MÉXICO- Hace unas semanas te contamos que Jorge Antonio Guerrero, el actor que da vida a Fermín en Roma, podría perderse la ceremonia de los Premios Oscar porque le habían negado la Visa. Sin embargo, ahora la historia cambió y ya le concedieron el permiso para viajar a Estados Unidos.

El actor mexicano ya tiene el documento aprobado por la Embajada estadounidense.

Antonio Guerrero ya había mencionado anteriormente que a pesar de las cartas que lo respaldaban y el apoyo de reconocidos cineastas, le habían negado la visa en 3 ocasiones. De hecho, no pudo asistir a los Golden Globes por este motivo.

Se espera que Roma vuelva a arrasar como en otras premiaciones. La cinta se encuentra nominada a 10 categorías distintas, entre las que destacan: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

Además, dos de las protagonistas están nominadas, Yalitza Aparicio como Mejor Actriz y Marina de Tavira como Mejor Actriz de Reparto.

EXCELSIOR