Pete Hegseth confesó que lleva 10 años sin lavarse las manos.

Pete Hegseth confesó que lleva 10 años sin lavarse las manos. Pete Hegseth confesó que lleva 10 años sin lavarse las manos. Pete Hegseth confesó que lleva 10 años sin lavarse las manos.

El periodista afirmó en un programa en vivo que “los gérmenes no son una cosa real”, ya que “no puede verlos”; la red no se lo perdonó

 

 

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, desde pequeño se nos enseña que una buena higiene de manos ayuda a prevenir la propagación de gérmenes que provocan enfermedades.

A lo largo del día tocamos cientos de cosas, el celular, el teclado de la computadora, el transporte público, la tapa del baño, etc. Dichos objetos, aunque aparentemente se vean limpios, están llenos de bacterias.

Hace unos días, el conductor de la cadena Fox News, Pete Hegseth, generó una gran polémica cuando confesó que lleva por lo menos al menos 10 años sin lavarse las manos.

Sí, aunque suene brutalmente asqueroso es en serio. El domingo pasado, durante el programa Fox & Friends Sunday, el periodista le confesó a sus colegas del canal que no creía en prácticas sanitarias, después que una presentadora se burlara de él por su costumbre de comer sobras de pizza de varios días atrás.

Mi resolución de 2019 es decir en el aire las cosas que digo fuera del aire. No creo que me haya lavado las manos en 10 años”, afirmó Hegseth.

Los gérmenes no son una cosa real. No puedo verlos y, por lo tanto, no son reales”, concluyó.

 

EXCELSIOR