“Esposa de catálogo” así dicen que EPN eligió a Angélica Rivera

“Esposa de catálogo” así dicen que EPN eligió a Angélica Rivera “Esposa de catálogo” así dicen que EPN eligió a Angélica Rivera “Esposa de catálogo” así dicen que EPN eligió a Angélica Rivera

México.- El pasado 8 de febrero, Angélica Rivera anunció que tomó la decisión de divorciarse del ex mandatario, Enrique Peña Nieto. Sin embargo aseguran que los nueve años que tuvieron de relación no fueron más que una farsa y que el político priista eligió a la ex primera dama a través de un catálogo que le fue presentado por una televisora.

Primero aparecieron unas imágenes de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas.

Después, la revista ¡HOLA! anunció el jueves en portada la separación de la pareja, citando fuentes muy cercanas.

Y 24 horas después, fue la propia Rivera quien informó de la “dolorosa” petición de divorcio en redes sociales.

“Era la crónica de un divorcio anunciado”, dijo este viernes a EFE la periodista Sanjuana Martínez, autora del libro “Soy La Dueña” (2016), una polémica biografía de Rivera que describía el ascenso y caída de la actriz de Televisa.

La futura directora de la agencia Notimex relató como, de acuerdo con sus investigaciones, Rivera fue propuesta por Televisa a Peña Nieto en un catálogo con otras celebridades para facilitar que escogiera esposa.

Ella era en ese momento la heroína del culebrón ‘Destilando amor”, indicó Martínez.

Durante años, ambos construyeron esta imagen idílica y Rivera, por su fama, dio a Peña Nieto “millones de votos” en los comicios a la Presidencia de 2012.

“Fue una estrategia absolutamente preparada para ofrecer a los mexicanos un cuento de hadas”, dijo la periodista, quien calificó a Peña Nieto de “farsante”.

Ahora, resta por ver qué hará esta expareja presidencial

Especialmente “La Gaviota”, con un futuro claramente incierto tras ser, hace unos años, protagonista del escándalo de la Casa Blanca por un presunto conflicto de intereses por la compra de una vivienda a contratistas del Gobierno cuando Peña Nieto era gobernador.

En el comunicado de este viernes, en que Rivera anunció la petición de divorcio, afirmó que quiere “recuperar” su vida y su carrera profesional.

“No sé si pueda darle la vuelta a la carrera artística tras ser una de las mujeres más odiadas de México. Pasó de heroína a villana”, concluyó Martínez.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News