En la gala de exhibición sólo participan los 6 primeros lugares del evento y un invitado especial

Anaheim, California.- El patinador artístico mexicano Donovan Carrillo vuelve hacer historia para nuestro país al recibir la invitación especial a ser parte de la Gala de exhibición dentro del ISU Four Continents Figure Skating Championships  el 10 de febrero a las 18:30 hrs local, 20:30 hrs México.

En el marco del Four Continents Figure Skating Championships que se lleva a cabo en la ciudad de Anaheim, California, Donovan Carrillo recibió la invitación por parte del Comité organizador para participar en la “Gala de exhibición” como cierre del evento, en donde participan los primeros seis mejores lugares de la competencia y un invitado especial, que en esta ocasión la invitación fue para el joven patinador mexicano.

En la Gala de exhibición estarán presentes Keegan Messing representante de Canadá, Boyang Jin de China, Shoma Uno de Japón, Junhwan Cha de Korea, Jason Brown y Vincent Zhou de Estados Unidos y el mexicano Donovan Carrillo.

Carrillo Suazo cerró su participación en la prueba de “Free Skating” con la canción de Juan Gabriel “Ya se que tu te vas” en la posición número 20 con un total de 103.54 puntos. Cerrando el evento en el lugar número 17 con una suma de 174.70 puntos.

Los tres primeros lugares generales fueron para Shoma Uno de Japón con 289.12 puntos, seguido de Boyang Jin de China con 273.51, para darle la tercera posición a Vicent Zhou de Estados Unidos con 272.22 puntos.

Carrillo Donovan, of Mexico, skates during the men’s short program at the Four Continents Figure Skating Championships on Thursday, Feb. 7, 2019, in Anaheim, Calif. (AP Photo/Chris Carlson)

En días pasado, Donovan Carrillo logró conseguir su pase al ISU World Figure Skating Championships  (Campeonato del Mundo Senior) que se llevará a cabo en Japón en el mes de marzo al obtener el puntaje mínimo en la prueba de “Short Program” en el ISU Four Continents Figure Skating Championships 2019 y se convirtió en el primer mexicano en realizar el “Triple Axel” salto que pocos patinadores en el mundo han logrado realizar.

En los siguientes días Donovan regresará a México para seguir su preparación para ISU World Figure Skating Championships que se llevará a cabo del 18 al 24 de marzo en Saitama, Japón.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?