Así anunció Netflix su llegada a Mexico

Así anunció Netflix su llegada a Mexico Así anunció Netflix su llegada a Mexico Así anunció Netflix su llegada a Mexico

Con más de 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México, incluyendo contenido original y coproducciones para el 2019 y 2020 la plataforma ha decidido ampliar su barra con la creación

Ciudad de México; 12 febrero de 2019.- Netflix, la empresa de entretenimiento en streaming número uno en el mundo, ha decidido apostar por el talento mexicano e impulsarlo desde la Ciudad de México con la creación de nuevas oficinas.

Con más de 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México, incluyendo contenido original y coproducciones para el 2019 y 2020 la plataforma ha decidido ampliar su barra con la creación de más proyectos como Ingobernable, Luis Miguel, La casa de las flores, Diablero, Made in Mexico, y la adaptación mexicana de Nailed It!, mismos que destacan dentro de la nueva campaña de la plataforma en la que dan a conocer su nueva sede.

Pasando incluso por la propia Roma de Cuarón, el director ejecutivo Ted Sarandos pasea por las calles capitalinas recolectando a los actores que forman parte del talento mexicano de la plataforma y aprendiendo varios tips de nuestra cultura.

Eluniversal.com.mx

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News