El monstruo de Ecatepec fue víctima de abuso en infancia

11-02-2019 hace 6 meses

MariaRod

Su madre lo dejaba al cuidado de una amiga que abusaba sexualmente de él. Desde entonces, explicó, comenzó a odiar a las mujeres.

Durante una audiencia, Juan Carlos “N”, presunto feminicida conocido como el “Monstruo de Ecatepec”, reveló que sufrió maltrato por parte de su madre.

Nacido el 1 de mayo de 1985 en Lázaro Cardenas, Michoacán, Juan Carlos “N” fue hijo único de una mujer soltera dedicada a la prostitución, quien además de vestirlo como niña lo obligaba a verla sosteniendo relaciones sexuales con otros hombres.

También relató que su madre lo dejaba al cuidado de una amiga que abusaba sexualmente de él. Desde entonces, explicó, comenzó a odiar a las mujeres.

monstruo-de-ecatepec.png

En un video que salió a la luz hace unos meses, el Monstruo de Ecatepec afirmó haber matado a más de 20 mujeres “con todo gusto”, y aseguró que de salir libre lo seguirá haciendo.

Si salgo, de una vez le digo a los patrones -en referencia a los policías-, voy a seguir matando mujeres… uno, porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo”

Junto a Patricia “N”, su pareja, el “Monstruo de Ecatepec” fue detenido el 4 de octubre de 2018. Ambos son investigados por el abuso y asesinato de al menos 10 mujeres.

TELEVISA NEWS