Procuraduría General de Justicia investiga asesinato de tres hombres en Iztapalapa

11-02-2019 hace 7 meses

MariaRod

La dependencia informó que agentes investigadores y peritos realizan las pesquisas entorno a la riña que se suscitó

 

Un sujeto de 30 años de edad, sospechoso de participar en el crimen de tres hombres y lesiones provocadas a otros tres se encuentra detenido y bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

La dependencia informó que agentes investigadores y peritos realizan las pesquisas entorno a una riña que se suscitó en calles de la colonia Santa María Aztahuacan, alcaldía Iztapalapa, donde por años ha prevalecido el uso de armas de fuego entre habitantes de esa zona.

Alrededor de las 10:47 horas, policías preventivos se presentaron en la esquina de las calles Ermita Iztapalapa y Reforma Urbana, donde encontraron a uno de los agraviados, de 55 años, sin vida.

Asesinato.jpg

El resto de los lesionados fueron trasladados a un hospital junto con el imputado, ya que tenía heridas por golpes; además, se le aseguró una pistola calibre .22 milímetros.

En el nosocomio murieron dos de las víctimas, de 24 y 29 años, mientras que las otras tres, de 16, 20 y 28, permanecen bajo observación médica.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En próximas horas el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica del acusado.

 

MVS