Que algo bueno hizo el Rector de la UAEMex ya que en el partido de potros y dorados la tienda de artículos y souvenirs de la máxima casa de estudios estaba a reventar.

Que cuentan que los cambios realizados por Alfredo Barrera Baca ha provocado que dicha tienda tenga ventas históricas lo cual representará ingresos para la Universidad, esperemos que lo que haya hecho, siga haciéndolo, por el bien de la UAEMex.

Que quien mostró liderazgo más haya de las ideologías políticas fue el alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pues el pasado viernes se reunió con casi todos los expresidentes de Toluca incluido el Ex Gobernador Emilio Chuayffet.

Que el gran ausente fue Fernando Zamora, el ex presidente quien le entregó el cargo el pasado 1 de enero, dicen que andaba fuera de Toluca, de igual forma Alejando Ozuna y Guillermo Legorreta, el primero por cuestiones de trabajo ya que es Secretario de Gobierno en el Estado y Memo quien andaba convaleciente de una cirugía.

Que hartos de la inseguridad que viven los habitantes del municipio de Ocuilan salieron y bloquearon carreteras afectado a automovilistas que salían de Malinalco o regresaban de Cuernavaca y es que tres jóvenes de este municipio fueron levantados por la por un grupo armado, lamentablemente un hecho constante en ese municipio.

Que no es la primera vez que al alcalde Perredista Félix Alberto Linares se le salen de control las cosas en el municipio, ya que en ese municipio la delincuencia es común; secuestros, huchicol, asesinatos, asaltos, retenes ilegales en contra de peregrinos así como el control de grupos de talamontes que parece ser son los que mandan en la Zona.

Que algo no anda bien en el Aeropuerto Internacional de Toluca pues la semana pasada tres aviones que salían de esa terminal terminaron estrellándose uno en Toluca, otro en Zinacantepec y el último en Atizapán de Zaragoza.

Que a pesar de que dichos incidentes no son responsabilidad directa del Secretario de Comunicaciones Luis Gilberto Limón Chávez, él ha andado muy pendiente del tema, tomando cartas en el asunto para evitar más accidentes como estos. Bien por él.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook