Los 'amarres' de Toñita, los más solicitados en Toluca

11-02-2019 hace 6 meses

Guillermo Rueda

Toluca, México a 11 de febrero del 2019.- Entre perfumes, veladoras, inciensos y demás, los amarres y lociones para atraer a la pareja están al por mayor dentro del mercado 16 de septiembre que se ubica a pocos metros al norte del centro de la capital mexiquense.

Ahí, doña “Toñita” -como sus clientes y amigos la conocen- garantiza resultados para aquellos que están perdiendo a su pareja o que buscan el amor.

Aunque Toñita asegura que “clientes llegan en cualquier época del año” comentó que en esta temporada de cara al Día del Amor y la Amistad tiene mayor afluencia en tanto a beneficios relacionados con el amor refiere.

“No nada más para los amarres, o para reavivar el amor entre las parejas, también tenemos para quienes buscan mejorar su economía o que tienen algún otro problema, pero si nos llegan más para mejorar su relación o que buscan pareja”, señaló.

Desde las amas de casa, hasta políticos, se han acercado a doña Toñita para buscar salir de algún apuro.

También comentó que en su larga vida dedicada a la santería, los amarres o el “toloache” ha notado que antes la mayoría de su clientela eran mujeres, no obstante durante los últimos años han llegado más hombres quienes acuden a ella para comprar lociones, veladoras o artículos que los ayuden a mejorar su relación.

“Aunque no todo lo hago yo, también les digo que deben de tener fe y rezar a san Antonio, como la canción, pero también platicar con sus parejas, hecharle ganas y darles unos besotes para avivar su relación”, expresó.

En tanto a los amarres, doña Toñita expresó que se necesita una foto del objetivo así como de la persona interesada, y en el mismo mercado se realiza el trabajo para que la situación del interesado de resultados.