En este segundo avance nos permite ver un poco más de la ciudad de Agrabah, lugar donde se desarrolla la trama de este clásico de Disney.

11 de febrero, Toluca, México.- Se llevaron a cabo los Grammy’s y Disney no desaprovechó la oportunidad de presentar el segundo avance de la versión Live Action de Aladdin que ha dado mucho de qué hablar, debido a que así como ha fascinado a algunos ha decepcionado a otros, quienes argumentan que no es más que otra novela turca. Sin embargo en este segundo avance nos permite ver un poco más de la ciudad de Agrabah, lugar donde se desarrolla la trama de este clásico de Disney.

Nos regala una postal del desfile rumbo al palacio lo cual visualmente es muy atractivo, también luego de la controversia suscitada respecto a que el tigre Rajah no aparecería en esta entrega de carne y hueso, este avance nos muestra cual es la realidad, pero sin duda alguna la mayor especulación entre los internautas y fanáticos de la versión animada es si El Genio aparecería azul o veríamos a Will Smith como un personaje más de la entrega, pero para tranquilidad de todos este trailer lo revela.

Chécalo y cuéntanos qué te pareció

@MariaCinefila / SeUno Noticias

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?