Secuestran a 3 jóvenes en Ocuilan; pobladores bloquean carreteras

10-02-2019 hace 5 meses

Alheli Abundis

Ocuilan, Estado de México a 10 de febrero de 2019.- La madrugada del domingo tres jóvenes originarios de Ocuilan fueron secuestrados por un grupo armado cuando se dirigían a su trabajo.

Familiares informaron a este medio que los tres jóvenes, Christian Alejandro Vazquez Vergara, Emmanuel Perete Ferreyra y Tony Casillas Vázquez viajaban con destino a Morelos cuando en la carretera Cuernavaca-Ocuilan, un grupo armado los interceptó.

"En el municipio de Ocuilan estamos sufriendo de los abusos de la delincuencia, desafortunadamente hoy en la mañana al rededor de las 5:40 o cuarto para las 6 un grupo armado nos quito a 3 de nuestros trabajadores en la carretera a Cuernavaca pasando Mexicana"

Familiares, amigos y vecinos han tomado carreteras principales de dicho municipio como protesta por los actos de violencia que azotan constantemente al municipio.

"Como pueblo nos estamos uniendo, no tenemos respaldo del gobierno por lo que estamos cerrando carreteras, estamos haciendo presión social, disculpen a los que estamos afectando pero esto es necesario, son nuestros familiares" declaró el señor Ramiro, familiar y testigo de los hechos.

Los jóvenes se dirigían a su lugar de trabajo en el municipio de Morelos.

Sus familiares piden que cualquier información que alguien pudiera tener sobre Alejando, Manuel y Tony sea comunicada al teléfono 7223661442 con Fredy Casillas Vazquez.

SéUno Noticias