Los Ángeles, EU.- La noche más importante de la música se celebran en el Staples Center, sin embargo, una gran cantidad de ganadores del Grammy que se entregan en la pregala ya han sido anunciados a través de las redes sociales de la Academia de la Grabación.

Luis Miguel, quien ha vivido un espectacular regreso a los reflectores con el lanzamiento de su disco ¡México Por Siempre!, su bioserie y gira por la República Mexicana y Estados Unidos, se llevó el Grammy al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Muy agradecido con @recordingacademy por este reconocimiento para #MéxicoPorSiempre como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”, se escribió en las redes sociales de ‘El Sol’.

Ariana Grande, quien no asistió a la gala y canceló su presentación musicalen la misma tras sentir que se reprimía su creatividad, recibió el reconocimiento al Mejor Álbum Pop Vocal, por lo cual se mostró profundamente agradecida con su equipo y la Academia.

Una de las grandes ganadoras de la noche es Lady Gaga, quien antes de que comenzara la ceremonia fue honrada con los Grammy a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por Shallow, el tema de la cinta A Star is Born, y a la Mejor Presentación Pop en Solitario por la interpretación de Joanne (Where Do You Think You’re Goin).

Por su parte, Claudia Brant se hizo con el galardón al Mejor Álbum de Pop Latino, gracias a Sincera.

Además, el Mejor Álbum Latino de Rock, Música urbana o Alternativa fue a parar a Aztlán, de Zoé y la estatuilla al Mejor Video la logró This is America,de Childish Gambino.

Redacción La Trubuna

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?