Lanzan amoniaco a vestidor previo a Previo al Clásico entre Newell's y Central

10-02-2019 hace 6 meses

MariaRod

Ubicado debajo de la tribuna de la barra de Newell's, el vestidor que recibe a Rosario Central para el Clásico Rosarino sufrió un ataque.

 

 

Argentina y sus interminables conflictos en el futbol sumaron un nuevo episodio este domingo en el Clásico Rosarino cuando el vestidor que recibiría a Rosario Central en la cancha de Newell's Old Boys sufrió un ataque con lo que se presume es amoniaco.

Dirigentes de Rosario Central fueron los afectados por la presencia de este compuesto químico de olor nauseabundo que se utiliza para fertilizantes, la síntesis de fármacos y en productos de limpieza, que se considera peligroso para la salud.

ejemplo1.jpg

Un pequeño grupo de directivos llegó al estadio horas antes que el plantel y cuerpo técnico de los Canallas. Al momento de entrar al vestuario se percataron del desagradable aroma, algunos presentaron vómito.

Se solicitó presencia policial para intentar indagar qué o quiénes realizaron este acto que podría retrasar el inicio del juego entre Newell's y Rosario de la Fecha 18 de la Superliga Argentina.

 

 

MEDIOTIEMPO