La madre en compañía de su nieta acudió al motel donde sabía se encontraba su hijo teniendo relaciones con una sexoservidora 

 

 

Tlaxcala.- El alcalde del municipio de Zitlatepec Tlaxcala, Alejandro Cajica, fue sorprendido por su madre e hija en un motel cuando se encontraba ocupando una habitación con una sexoservidora.

La hija quien grabó el incómodo momento compartió el video en redes sociales donde se puede ver al edil queriendo evitar que lo graben en el motel.

En la grabación se ve al alcalde en aparente estado de ebriedad, mientras que su acompañante camina por la habitación semidesnuda cubierta sólo por una toalla de baño.

Después, se escucha a la madre y hermanos de Cajica reprenderlo por su acción, pues señalaron que estaba fomentando la trata de personas, por lo que el alcalde le pide a su hija que deje de grabar.

Tras difundirse el video en redes sociales, los habitantes del municipio de Zitlatepec señalaron que el alcalde sólo se dedica a la parranda y no atiende los problemas del lugar.

 

DEBATE

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?