El sobrecupo de gente esperando vagón, provocó que no tuvieran espacio para moverse y se acumulara la gente en las escaleras

La noche del viernes 8 d febrero decenas de personas fueron testigos de cómo colapsaron las escaleras eléctricas que llevan hacia los vagones de la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro.

El hecho se dio a conocer gracias a un usuario que subió el video a sus redes sociales, en el que se puede ver como el sobrecupo de gente esperando vagón, provocó que no tuvieran espacio para moverse y se acumulara la gente en las escaleras.

Debido a esto, muchos de los usuarios intentaron bajarse de las escaleras para no provocar un incidente, sin embargo, varias personas ya se habían caído y muchas otras se lesionaron al intentar escapar de la escalera por la parte central de metal que divide a las escaleras.

Una mujer y su bebé de aproximadamente un año de edad fueron de los usuarios afectados debido a que cayeron antes de poder salir de las escaleras, sin embargo el incidente no pasó a mayores gracias a las demás personas que auxiliaron a la madre y al menor.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?